Restaurante

Restaurante2018-12-11T12:44:33-03:00

Cocina chilena e internacional

Date un gusto en Centro La Campana

Disfruta de nuestra variada y exquisita comida nacional e internacional sin tener que salir del Centro La Campana. Junto a nuestra siempre cordial atención, podrás escoger entre nuestros menús o si prefieres también contamos con servicio a la carta.

  • Amplia variedad en platos nacionales e internacionales

  • Menús y servicio a la carta

  • Salón con capacidad para 150 personas

  • Hermosa vista a La Campana

Ya sea que decidas alojarte en nuestro Centro turístico o no, si vienes a Olmué no dejes pasar la oportunidad de comer en nuestro restaurante, te estaremos esperando.

Lejos el mejor sitio en Olmué. Hemos visitado los resorts, una conocida hostería y otras cabañas, pero siempre volvemos a la campana por la calidez, la buena atención, la relación precio calidad y sobre todo, por la excelente atención y simpatía de todos, desde los dueños/administradores, garzonas(es), chicas de la limpieza, salvavidas, etc. Y seguiremos volviendo una y otra vez.

marianalorca

El mejor lugar para relajarse y descansar, con una excelente atencion y en contacto con la naturaleza. 100% recomendado !!

César Gallardo Syriani

Nos sorprendió los platos abundantes, incluso el menú del día con tres opciones, y todo muy rico, relación precio calidad bueno, lindo lugar y buena piscina, ideal para estos días calurosos, la pasamos muy bien.

merigamero

Me encanta venir al centro turístico, uno puede escapar de la ciudad y disfrutar de sus encantos. Hemos vivido gratos momentos en este lugar, desde nuestro matrimonio que fue un éxito a visitas esporádicas. El dueño un amor de persona y todos quienes están ahí son muy atentos. Totalmente recomendable.
Punto adicional es que #Amanalosperritos

Maka Valdivia Farías

Un excelente lugar para descansar lejos de la bulla.Muy buena atención. Y aceptan mascotas, algo difícil hoy en día. Limpieza constante, cabañas cómodas. Puedes salir a caminar tranquilo y volver sin problemas. Estacionamiento techado y amplio. Muy acogedor

HERNAN V

Tuve la oportunidad de disfrutar este verano del complejo turístico y no tengo nada más q felicitarlos por el servicio y sus instalaciones. Hacen sentir al visitante muy grato ofreciendo un servicio de calidad. La piscina increíble.

Sebastian Regueiro

Aprovecha nuestros descuentos por viajes grupales

Si quieres visitarnos de un colegio, o de un grupo de adultos mayores u otra agrupación, aprovecha nuestros descuentos por grupo.

VER PROMOCIONES